Modelo de atención Integral

Equipo Multidisciplinario

Sistema proactivo donde todos los especialistas trabajamos en equipo (enfoque multidisciplinario), junto con pacientes y familiares, para: 

  •  Realizar un diagnóstico preciso y determinar objetivos de tratamiento.
  •  Establecer estrategias realistas, centradas en las necesidades, costumbres y preferencias del paciente. 
  •  Identificar y eliminar las barreras para aumentar el apego al tratamiento.
  • Empoderar al paciente, para que, con pocas consultas logre los objetivos de tratamiento, manteniendo el control de la enfermedad y  salud. 

Enfoque Multidisciplinario

Endocrinología

image18

El endocrinólogo aborda de forma integral los problemas metabólicos que puedan ocasionar dificultad para lograr y mantener un peso saludable, evitar la diabetes y si ya se padece, controlarla para vivir con plenitud sin consecuencias asociadas (daño renal, amputación, impotencia, ceguera, etc.).

Nutriología

image19

Determinación de un plan de alimentación realista, de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada persona, así como el desarrollo de estrategias para facilitar el apego al plan y lograr los objetivos comprometidos.

Activación Física

image20

Diseñar un plan de activación física de acuerdo a las necesidades, capacidades y posibilidades de cada persona (rutinas caseras o para gimnasio).

Educación en Diabetes

image21

Educamos al paciente y a su familia con el objetivo de crear conciencia de la enfermedad, para tratarla y vivir con plenitud sin sus consecuencias.

Inteligencia Emocional

image22

Identificar y desarrollar habilidades que favorezcan  el empoderamiento del paciente, para controlar la enfermedad y mantener la salud.

Paquetes de tratamiento multidisciplinario

Control intensivo de diabetes

image24

 Para personas con diabetes tipo 1 y tipo 2 u otro tipo de diabetes, que desean controlar su diabetes bajo un esquema farmacológico exhaustivo (múltiples tratamientos orales y/o insulina), así como prevenir y/o tratar las complicaciones cardio-metabólicas de la diabetes. 

Control de diabetes a largo plazo

image25

 Para personas con diabetes tipo 2 que desean controlar su diabetes a largo plazo, previniendo complicaciones cardio-metabólicas de la diabetes.

Comunícate con nosotros

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

¡La mejor opción para el tratamiento de obesidad y diabetes!

Instituto Metabolia

(55) 7095 8303